Remaches de tornillo con aspecto antiguo

Accesorios para colocar etiquetas, por ejemplo, en prendas de punto y ganchillo. Apto para agujeros de etiquetas de 4 mm - 6 mm de diámetro.

Tamaño: altura de la caña 3 mm, diámetro de la caña 4 mm, diámetro de la cabeza superior 9 mm, diámetro de la cabeza inferior 8 mm.
Material: Aleación de latón y hierro, sin níquel
Reutilizable
Disponibilidad inmediata

N° de artículo 2162

Remaches de tornillo con aspecto antiguo

Fije sus etiquetas a las prendas de punto y los accesorios de ganchillo de forma rústica y sostenible con nuestros remaches de tornillo de aspecto antiguo. Para que esto funcione, sus etiquetas deben tener agujeros con un diámetro de 4 mm a 6 mm. Por supuesto, lo mismo se aplica al material al que se quieren fijar las etiquetas. Los accesorios de ganchillo o de punto no suponen ningún problema. Para su uso en telas, cuero u otros materiales resistentes, inserte un agujero de 4 mm de diámetro, por ejemplo, con una perforadora.

Si dobla su etiqueta por el borde, un remache de tornillo es todo lo que necesita para fijarla con seguridad y estilo.
Como los remaches tienen una rosca, puede quitar la etiqueta antes del lavado y volver a colocarla después. La solución perfecta para materiales delicados como las etiquetas de cuero.

Cuando diseñe su etiqueta individual en nuestro configurador, seleccione directamente los agujeros con 4 mm de diámetro. Los aplicamos con láser directamente en la producción de su etiqueta.