Las clavijas nameFIX constan de dos partes (una parte puntiaguda y una plana). Una caja/paquete contiene 100 unidades de dos partes y es suficiente para una fijación en los dos lados de 50 etiquetas textiles.
Tamaño: disco Ø 8 mm
Lavable hasta 90 grados, apto para secadora
Disponibilidad inmediata
Nuestro vídeo muestra la instalación simple y rápida.
N° de artículo 800
¿Quiere proteger la ropa de la confusión o la pérdida, pero no tiene ganas de coser una etiqueta por todas partes? Tenemos la solución ideal para usted: Las etiquetas textiles pueden fijarse rápidamente y completamente con nuestro nameFIX patentado sin necesidad de costuras.
Introducir la parte superior puntiaguda a través de la cinta con nombre y la ropa hasta el otro lado por el orificio del disco perforado, romper la parte que sobresale: listo. Si es necesario, se pueden quitar la etiqueta y el nameFIX sin dejar rastros.
NameFIx es ideal para sus propias confecciones. nameFIX puede utilizarse en toda nuestra gama de productos. Descubra en nuestro vídeo del producto lo fácil que es la utilización del nameFIX.
Evite que nameFIX sea accesible para los niños de menos de 3 años, ya que podrían tragarse las piezas pequeñas.
Coloridas, básicas, brillantes, con su propio logotipo - identificar la ropa nunca fue más gratificante que con nuestras cintas con el nombre.
A veces el tiempo apremia: Con nuestras etiquetas tejidas Cottonera y lábeles Corinera o hangtags, le podemos ofrecer algunos de nuestros productos más populares en una variante rápida.
Suba su propio diseño y diseñe etiquetas con logotipo únicas.