Imágene para planchar

Cómo aplicar correctamente sus imágenes para planchar

Puede aplicar su impresión utilizando una plancha o una prensa térmica. Obtendrá muy buenos resultados con la plancha si sigue las instrucciones al pie de la letra.
El tejido debe tener una superficie lo más lisa posible y ser resistente al calor. En primer lugar, verifique la temperatura que puede resistir su tejido. Recomendamos ajustar la plancha a 2-3 puntos como mínimo.

Antes de planchar su imagen personalizada, haga una prueba en un trozo de tela con la imagen de muestra suministrada. Lea detenidamente las instrucciones de planchado antes de empezar.

Planche antes brevemente la prenda para que quede lisa y seca. ¡Nada de vapor!

Coloque la lámina con su imagen sobre la tela de modo que pueda verla en la dirección correcta. La parte rugosa con la impresión ha de quedar hacia abajo.

Coloque encima el papel protector suministrado. También puede utilizar papel de horno.

Según el tipo de tejido, seleccione la temperatura de planchado más alta posible (2-3 puntos). Presione firmemente la plancha durante 10 segundos sin moverla. Asegúrese de que el diseño quede completamente cubierto. Para motivos planchados más grandes, repita el proceso hasta que haya planchado todo el motivo.

Tras un tiempo de enfriamiento de al menos 2 minutos, puede retirar la lámina con cuidado. Atención: Si quedan partes del motivo planchado pegadas a la lámina, vuelva a colocar el papel protector y planche esta zona como se ha descrito anteriormente.

Por último, vuelve a colocar el papel protector y fije su diseño una vez más con la plancha (2-3 puntos).

Instrucciones de cuidado: Nuestras imágenes para planchar resisten lavados a máquina de hasta 40 grados. Es preferible lavar y planchar del revés los textiles con motivos planchados.