DORTEX

Producción con vistas al futuro

Como empresa familiar, los valores a largo plazo son más importantes para nosotros que los beneficios a corto plazo. Por eso nos resistimos a las tendencias y nos ceñimos a productos y procesos de fabricación de eficacia probada. Un ejemplo de ello es la producción de nuestras etiquetas tejidas Cottonera Classic, que se fabrican con algodón puro en telares que llevan funcionando más de 100 años en algunos casos. A lo largo de los años, estas máquinas se han equipado con moderna tecnología de control. El mantenimiento y las reparaciones corren a cargo de nuestro propio equipo y de la familia propietaria. Nuestras máquinas más recientes también se cuidan de este modo. Esta mezcla de tradición y tecnología moderna caracteriza nuestra producción diaria.

El uso exclusivo de electricidad verde, el empleo de las últimas tecnologías de filtrado y el uso de vehículos eléctricos son algo natural. Los temas del ahorro energético, la evitación de residuos y la reutilización de recursos se persiguen sistemáticamente en todos los ámbitos de la empresa.

Nuestra producción tiene lugar exclusivamente en Alemania, lo que garantiza el cumplimiento de las leyes, reglamentos y directivas europeas en todos los ámbitos de la empresa.